Preguntas Frecuentes

Ultima Actualizacion Julio 2025

– Podés realizar el cambio de cualquier prenda dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.
– Los cambios están condicionados a la disponibilidad de stock.
– Cada compra permite realizar un único cambio.
– Los costos de envío son responsabilidad del comprador.
– El producto debe devolverse en las mismas condiciones en que fue entregado; de no ser así, el cambio será rechazado.
– No se realizan reembolsos de dinero.

– Efectivo 10% OFF
– Transferencia bancaria 10% OFF
– Todas las tarjetas a través de Mercado pago.

– Envíos a todo el país por Correo Argentino ó Andreani: Los pedidos se despachan dentro de los 3 días hábiles de realizada la compra.
Si seleccionas la opción de envío a domicilio, el correo hará una visita y en el caso de no encontrar a nadie dejará tu pedido en la sucursal más cercana. Deberás retirarlo por ahí dentro de los 5 días hábiles para evitar el regreso del paquete a su origen. En ese caso deberás volver a abonar el envío para que podamos despacharlo nuevamente. No sé realizan cancelaciones de compras.
– Cadete dentro de San Martin Mendoza
– Retiro a coordinar en San Martin Mendoza

Tienes otra pregunta?

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías
¡Esperar! antes de que te vayas…
No te olvides de Visitar estos productos

 

 
Comparar productos (0 Productos)