Preguntas Frecuentes
Ultima Actualizacion Julio 2025
– Podés realizar el cambio de cualquier prenda dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.
– Los cambios están condicionados a la disponibilidad de stock.
– Cada compra permite realizar un único cambio.
– Los costos de envío son responsabilidad del comprador.
– El producto debe devolverse en las mismas condiciones en que fue entregado; de no ser así, el cambio será rechazado.
– No se realizan reembolsos de dinero.
– Efectivo 10% OFF
– Transferencia bancaria 10% OFF
– Todas las tarjetas a través de Mercado pago.
– Envíos a todo el país por Correo Argentino ó Andreani: Los pedidos se despachan dentro de los 3 días hábiles de realizada la compra.
Si seleccionas la opción de envío a domicilio, el correo hará una visita y en el caso de no encontrar a nadie dejará tu pedido en la sucursal más cercana. Deberás retirarlo por ahí dentro de los 5 días hábiles para evitar el regreso del paquete a su origen. En ese caso deberás volver a abonar el envío para que podamos despacharlo nuevamente. No sé realizan cancelaciones de compras.
– Cadete dentro de San Martin Mendoza
– Retiro a coordinar en San Martin Mendoza